“A lo largo de los siglos XX y XXI conseguimos domeñar la fuerza electromagnética y la fuerza nuclear. Hoy, el albor de este nuevo siglo ilumina nuestro triunfo sobre la gravedad.”
- Mannfred Luftnacht, 2 de marzo de 2102
viernes, julio 15, 2011
jueves, julio 14, 2011
Comand MANN: Informe de situación
Fecha actual terrestre: 16 de Junio del año 2543 (calendario gregoriano).
Fecha actual local: 1 de Mesuno del año 10 (calendario selenita no reconocido).
Hace hoy diez años los habitantes de la Luna proclamaron su independencia, siguiendo el ejemplo de Io y Europa, Mercurio, Saturno y Marte. En esa ocasión los gobiernos terrestres no pudieron evitar que la independencia lunar tomara efecto, ya que tenían todos sus recursos ocupados en la Segunda Guerra Intermundial contra el Quinto Reich marciano.
Hace cinco años la luna se convirtió en el principal campo de batalla de la 2ª GIM. Marte la reclama como parte de su territorio y la Tierra necesita que siga siendo, al menos, neutral, así que tiene que defenderla y, ya de paso, reconquistarla. Los selenitas tuvieron que aceptar algunos gobiernos títere y formaron movimientos de resistencia.
Ayer, un comando marciano asignado a la luna desertó, tras decidir que no querían luchar por el Quinto Reich pese a ser “arios genéticamente creados para ser perfectos”, según los retorcidos ideales nazis.
Hoy, este comando recorre la superficie lunar, perseguido por el ejército del que han desertado, y atacado por el ejército que los considera enemigos de nacimiento. Ahora, mientras buscan un modo de vivir en paz, han empezado a trabajar de mercenarios. Si alguien se los encuentra, quizás pueda contratar al comando M.A.N.N.
Fecha actual local: 1 de Mesuno del año 10 (calendario selenita no reconocido).
Hace hoy diez años los habitantes de la Luna proclamaron su independencia, siguiendo el ejemplo de Io y Europa, Mercurio, Saturno y Marte. En esa ocasión los gobiernos terrestres no pudieron evitar que la independencia lunar tomara efecto, ya que tenían todos sus recursos ocupados en la Segunda Guerra Intermundial contra el Quinto Reich marciano.
Hace cinco años la luna se convirtió en el principal campo de batalla de la 2ª GIM. Marte la reclama como parte de su territorio y la Tierra necesita que siga siendo, al menos, neutral, así que tiene que defenderla y, ya de paso, reconquistarla. Los selenitas tuvieron que aceptar algunos gobiernos títere y formaron movimientos de resistencia.
Ayer, un comando marciano asignado a la luna desertó, tras decidir que no querían luchar por el Quinto Reich pese a ser “arios genéticamente creados para ser perfectos”, según los retorcidos ideales nazis.
Hoy, este comando recorre la superficie lunar, perseguido por el ejército del que han desertado, y atacado por el ejército que los considera enemigos de nacimiento. Ahora, mientras buscan un modo de vivir en paz, han empezado a trabajar de mercenarios. Si alguien se los encuentra, quizás pueda contratar al comando M.A.N.N.
Proyectos en marcha
El principal proyecto actual es Comando M.A.N.N. (Marcianos Arios No Nazis), un juego de rol de ciencia ficción con elementos bélicos inspirado por el Equipo A.
John Merridew está muerto es un relato sobre un asesinato en una habitación cerrada en el mundo de fantasía de Arguè.
Por supuesto, el proyecto del juego de rol del mundo de Arguè sigue en marcha, pero va para largo.
También en el mundo de Arguè se situará Days of Adventure and Fantasy, un MMORPG textual que está tan lejos de tener una versión inicial de prueba que no merecía le pena ni mencionarlo.
Rojosky, Bilinfus, Lupar es un relato corto sobre cómo afecta un día extraño a una persona poco común.
John Merridew está muerto es un relato sobre un asesinato en una habitación cerrada en el mundo de fantasía de Arguè.
Por supuesto, el proyecto del juego de rol del mundo de Arguè sigue en marcha, pero va para largo.
También en el mundo de Arguè se situará Days of Adventure and Fantasy, un MMORPG textual que está tan lejos de tener una versión inicial de prueba que no merecía le pena ni mencionarlo.
Rojosky, Bilinfus, Lupar es un relato corto sobre cómo afecta un día extraño a una persona poco común.
Etiquetas:
Arguè,
comando MANN,
Days of Adventure and Fantasy,
John Merridew,
Rojosky
Suscribirse a:
Entradas (Atom)